Ya tenemos Trofeos en Esports Arin

En nuestra tienda Esports Arin de Benicarló ya puedes comprar placas homenajes, copas, trofeos y medallas, con una gran cantidad de modelos, precios, tamaños…foto-trofeos-arin

COPAS Y TROFEOS

Los trofeos son un muy buen premio para entregar a los participantes y ganadores en competiciones deportivas, tenemos un gran variedad de Trofeos y tamaños para comprar:

Aluminio: Trofeos de aluminio metalizado en dorado o plateado como por ejemplo los silbatos sobre los que realizar una grabación y entregar como premio.

Gran variedad de Trofeos y Copas en Esports Arin
Gran variedad de Trofeos y Copas en Esports Arin

Resina: La mayoría de los trofeos deportivos están hechos de resina, ya que es un material muy resistente y que permite moldearlo con las formas que se necesiten y decorarlos con gran variedad de pinturas y acabados.

Madera: Trofeos con base y cuerpo de madera. La mayoría son multideporte para personalizar con un centro del deporte o actividad que elijas.

Plástico: Trofeos de plástico muy ligeros. Suelen ser multideporte para personalizar con un centro del deporte o actividad que elijas.

MEDALLAS

Las medallas deportivas normalmente son metálicas con apariencia de oro, plata o bronce, su medida oscila entre 40mm y 70mm.Medallas

Además de elegir la medida y color de la medalla, podemos elegir si queremos que sea una medalla con relieve o medallas planas con el disco central indicando el deporte en el que se ha participado. La mayoría de los discos centrales que tenemos son centros adhesivos de aluminio de muy diversas temáticas y actividades: disciplinas deportivas (atletismo, fútbol, remo, patinaje, etc.), ocio (teatro, baile, fotografía, parchís, etc) e incluso para entregar en bodas, bautizos o comuniones.

PLACAS HOMENAJE

Tenemos una gran variedad de placas homenaje, para homenajear a alguien especial,, de recuerdo para un profesor, para dar las gracias a un familiar, como reconocimiento por una acción realizada, para entregar a los finalistas y ganadores de una competición deportiva…
Placas homenaje

Hay una gran variedad de placas disponibles, placas sobre terciopelo, sobre madera o sobre cristal; con diferentes tipos de estuche, placas de tamaño mini, placas de alpaca… Todas son placas personalizables.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *