Nueva Equipación Valencia CF 2017-18

Camiseta Valencia CF 2017-18
Esta será la nueva camiseta que lucirán la próxima temporada los jugadores de la plantilla del Valencia CF.

Ya están aquí las nuevas equipaciones del Valencia CF! En nuestra página web puedes hacer la reserva de la camiseta y enviartela en cuanto salgan a la venta. La primera camiseta será la clásica blanca pero con el cuello y las mangas negras que evocan al murciélago del escudo.

El Valencia CF presentó en su acto celebrado en l’Oceanogràfic la nueva camiseta Adidas para la temporada 2017-18, que tiene como distintivo más destacado el murciélago que corona el escudo.

“Despegamos”, esa es la palabra mas usada en los discursos pronunciados en la presentación de las camisetas del Valencia CF para la próxima temporada.

El conjunto que vestirá el Valencia CF como local mantiene el negro en los pantalones y lo recupera después de varias temporadas para las medias. Una combinación a medio camino entre lo clásico y lo vanguardista (con guiño incluido a uno de los pasajes más dulces de la historia del club) inspirado en la metáfora de despegar, misión principal del Valencia CF de Marcelino. El equipo asumirá el reto de despegar con nueva camiseta y con sponsor principal después de tres temporadas “en blanco”. El club anunciaba el nuevo patrocinador, la compañía tecnológica BLU. Fue quizá el momento cumbre de la presentación.

Jaume, Gayà, Carlos Soler, Lato, Rodrigo y Sivera fueron los encargados de presentar su nueva piel haciendo de modelos. Los seis fueron los primeros en vestirla y las sensaciones son inmejorables. Jaume, que solo piensa en convencer a Marcelino para ser el titular, vistió la de portero, roja y con los detalles en blanco: “la de jugador me recuerda a una época dorada, la mía la noto muy ligera. Espero que tengamos una mejor temporada, hacer un equipo con identidad, ganador y nos unamos todos. Voy a trabajar para ser el portero del Valencia”.

A Gayà le gustó el simbolismo del diseño: “es muy chula, sobre todo las mangas simulando el murciélago, esperamos poder representarla muy bien. Mi objetivo y el de todos es poder lucir esta camiseta que es muy bonita”. Rodrigo quiso decir que: “lo más importante es cambiar la dinámica y la imagen de las dos últimas temporadas. Marcelino ha demostrado rendimiento allá donde ha estado”.

Equipación Valencia CF 2017-18
Imagen de la presentación de la nueva camiseta del Valencia CF

El consejero delegado del club y próximo presidente a partir del 1 de julio, Anil Murthy, hizo saber al final del acto que “hoy es un día importante para el Valencia, no solo estamos lanzando la nueva camiseta para la próxima temporada sino presentando nuestro nuevo sponsor. Seguimos trabajando con Adidas y siempre es un placer trabajar con los mejores”.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *