Nueva Equipación FC Barcelona 2017-18

Camiseta FC Barcelona 2017-18
Esta será la nueva camiseta que lucirán la próxima temporada los jugadores de la plantilla del FC Barcelona.

Ya han llegado las nuevas equipaciones del FC Barcelona! Puedes conseguirla en nuestra página web. La nueva equipación incluye el logotipo de Rakuten, sustituyendo el de Qatar Airways, el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona a partir del próximo 1 de julio.

El diseño cambia bastante con las franjas decrecientes desde el pecho hacia las mangas y en el cuello, pueden verse algunos detalles inspirados en el club, como por ejemplo la senyera. En la parte trasera de la camiseta, sigue el nombre de Unicef y en la manga izquierda el de Beko. Por otro lado, la camiseta será acompañada de pantalones y medias azules. En la parte interna de la camiseta, se pueden apreciar detalles como el de Força en la manga derecha y Barça en la manga izquierda.

También algunas de las camisetas llevan el dorsal y el nombre de los jugadores del FC Barcelona. No obstante, como ya es habitual, los aficionados del Barcelona pueden personalizar sus equipaciones con su propio dorsal y nombre.

“La equipación de la próxima temporada. La camiseta que nunca duerme. Força Barça!”, ese fué el mensaje que se publicó en la cuenta del FC Barcelona junto a una foto de los 5 jugadores del club más relevantes como, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

Equipación FC Barcelona 2017-18
Con esta imagen presentaron vía Twitter la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2017-18

“Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”, declaró Neymar Jr en la página web del FC Barcelona.

De momento, solo se puede encontrar la primera equipación del FC Barcelona 2017-18, así como la equipación del portero. Más adelante serán presentadas la segunda y la tercera equipación del FC Barcelona 2017-18.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *